Blogger templates

20 de enero de 2014

ANA MORGADE, ZAPEANDO (17.01.14)

6 comentarios:

  1. Esta es la imagen de una bella mujer libre superando los muros de los machis censores, vistiendo moda guapa que ilumina su natura antes que taparla. Ahor abien, en braless estaría mucho mejor.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si el sujetador fuera flexible, par ano romper formas natura de senos, y transparente o semi, de maravilla. Y si sólo fuera uno de copa baja, abiertos mostrando areolas y pezones, la estética sería aún más bella. Pero como la censura de la que venimos desde siglos odia la hermosura, y gusta más de la cerrazón oscura, pues es lo que padecemos.

    ResponderEliminar
  3. Y Ana Morgade tambie´n subiendo la temperatura. No sé como Fran Blanco aguanta esos dos focos de calor, uno a cada lado.

    70º alrededor de Ana

    ResponderEliminar
  4. Hace poco tiempo si decías que las presentadoras mostrarían sujetador al completo bajo transparencias se reían, se mofaban, te llamaban de casi todo menos bonito... Pues aquí otro precioso ejemplo de lo equivocados que estaban. Y ha de haber más evolución, por amor a la belleza y a la guapa estética de nuestros tiempos.

    ResponderEliminar
  5. se presenta a un concurso de presentadoras güenorras y la descalifican por dopaje: demasiéee!

    ResponderEliminar
  6. Inteligentísima, divertida, chispa guapa y en transparencias dignificando su cuerpo al mostrarlo sin tabúes torquemadianos. Mujer de siglo 21 perfecta para un mundo más positivo.

    ResponderEliminar