Blogger templates

7 de diciembre de 2012

PAULA PRENDES, SLQH (17.01.11)

10 comentarios:

  1. dios ke me kemo, dioooos ke me kemo!!! jajajajajajajajja komo esta aki la koleguilla ;)

    ResponderEliminar
  2. Uffff... Tremenda es poco...con 15 cm más de altura ya sería perfecta. Javier Cárdenas debe pasarse el día contando las horas que le quedan para llegar a casa y darle un repaso a Paulita...

    ResponderEliminar
  3. morritos grandes y calentitos,tetas grandes y calentitas,por favor,calientame la colita.

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero me gustan las tetas pequeñas y los wanderbrá elevanunas los prohibiría. La mujer es hermosa en sí misma como para que algo intente deformarla y convertirla en forma artificiosa. Mejor sin sujetador y transparente o un pequeño corset elevando pero dejándolas al aire, a teta libre y desnuda. Muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sal del armario ya.

      Eliminar
    2. jo, no te hagas ilusiones. En lo que diera vueltas el mundo para eso te daría tiempo a hacerte cuatro carreras de carpintero, terminar de armar un armario, meterte dentro y salir antes que yo, figura.

      Eliminar
  5. http://skinindex.com/archives/16_summer_altice-thumb.jpg
    ¿Hablamos de belleza, de la de veras? Tú no te me asustes...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con quien dice que el wonderbrá debería estar prohibido para casos como éste. Esta niña ya está de por sí lo bastante buena y tiene un par de castañas grandes y muy bien puestas como para necesitar de " complementos". Ese escote en mi opinión resulta exagerado, sin perjuicio de que Paulita está para darle sin parar hasta morir extenuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que hay... A mujeres así deberían permitírseles el ir sin complemento sujeta, al aire sus senos, sólo elevados un poco desde abajo, pero areola y resto libre, y transparencia. O como en la Grecia y Roma, y lugares donde se ama la naturaleza humana, teta al aire. Que el wanderbrá rompe a veces pero tope tope mal la sublime forma femenina y es eso, una prenda censora que pretende hacerse más bella con artificioso apriete que la verdad hermosa de por sí de la mujer. A mí la censura no me gusta, y si pretende ser bella, peor me pone.

      Eliminar