Blogger templates

9 de octubre de 2012

SUSANA GRISO, ESPEJO PUBLICO (09.10.12)

4 comentarios:

  1. Qué linda la piel desnuda, dulce luna a media teta, quién ordenara luz de soles por hacerla brillar completa. Hermoso lienzo en lunares, pinceladas que condenan al soñar en los vaivenes de pupilas que cumplen pena, dulce, y buscan luna, desnuda al sol sin par brillante, piernas rigen la fortuna, poro a poro aventurarse, por perder bajo su manto la cordura, goce incesante, y verla, remirala, siempre, a toda ella, en órbita de deseo libre, a luz de sol inconfesable.

    ResponderEliminar
  2. La mejor MILF de la TV, madre mia la de pajas que habran caido con ese escote. Que follada tiene, esos labios para mamarla y esas piernas largas que puesta a cuatro patas a de ser tremendo tirarsela por detras. Esta tremenda..

    ResponderEliminar
  3. Los directivos e A3 se la deber follar a diario, ademas esta tia los debe necesitar de tres en tres, que buena que esta.

    ResponderEliminar
  4. Susana creo está casada y tiene hijos. Una cosa es que guste y otra montarse la orgía de bestia desbocada. Que no salpiquen. oñi. Es preciosa, está muy bien pero no dejar de ser corteses, porfa.

    ResponderEliminar