Blogger templates

6 de octubre de 2012

HIMAR GONZALEZ, LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA (05.10.12)

7 comentarios:

  1. Allá por los 54 segundos, mientras apunta a un aborrasca, se le divisa un culete superlindo, pena que pase más rápido que un rayo. Debería potenciar más sus formas, marcando a tope, transparencias, suejtadores transparentes, o no usarlos. Debe inventarse otra prenda, otro accesorio que acabe con la tiranía del sujetador opaco. Qué lástima de belleza oculta por la tontería humana de la censura que tanto detesta la verdad natural libre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo perfecto para mi, me encanta en todos los sentidos. Gracias por hacerlo seguimiento.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué si en las Naked News las presentadoras están totalmente desnudas y tienen un rollo superguapo, inteligente, chachis, y nadie se muere ni es dañino para el espíritu sino todo lo contrario, por qué, pero por qué de los porqués más desolados, las presentadoras de lo spaíses libres, que se dicen libres, andan siempre tapando tanto?
    ¿Por qué, Vida, por qué esta injusticia tan insana? ¿Por qué no visten transparencias y muestran al menos areolas súper amrcando pezones como Vanesa Romero en el episodio que ha emitido hoy telecinco en la sobremesa?
    ¿Pero por qué, diosito, tanto sujetador muroberlín cartónpiedra que nos aleja de su belleza pura, de ellas, hadas hermosas hijas de la Madre Naturaleza? Ay de ayes, ayyyyyyy qué peeeenaaahhhh, ihhhhiii.

    ResponderEliminar
  4. Tnato recorte en sueldos, en derechos, tanto recorrrrrrrte, ¿y donde está mal visto que se recorte es en la ropa? Venga ya, mundo de hipócritas, ui ui uiiiii, a darle a la tijera de una vez de un abuena manera y recortarse la gente libre la ropa. Hay que cambiar la estética, el cuerpo digno, humanidad y belleza.

    ResponderEliminar
  5. Esta tia tiene unas tetas tremendas!!!Que barbaridad vaya piernas,esta para reventarla a pollazos!!!ugfff!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos deja secos de tanta pajas la Himar...

    ResponderEliminar
  7. Que follada le daba, para perderse en esas tetazas !!!

    ResponderEliminar